Riasport logo

Evolución del Accidente en Querétaro (México) 

  06/03/2022 19:40


<< /span> << /span>

Riasport como Red especialista en la investigación de la seguridad deportiva, está consternada con el suceso ocurrido el 6 de marzo de 2022 en el país de México. Queremos mostrar todo nuestro apoyo a Riasport-México para seguir en conjunto dando pasos firmes para la mejora de la CONCIENCIACIÓN, REGULACIÓN Y FORMACIÓN en seguridad deportiva.

La Liga MX donde se disputaba el partido entre Querétaro y Atlas  en el Estado Corregidora presenció una violencia extrema entre los aficionados.

Os dejamos información relevante sobre las noticias acontecidas de este hecho así como la intervención en diferentes medios de comunicación del Dr. Gabriel Flores Allende, que además de ser el coordinador de Riasport-México también es el Director de Riasport-América Latina.

1.- FISCALÍA CITA A SERVIDORES PÚBLICOS EN INVESTIGACIÓN POR HOMICIDIO DURANTE LOS ACTOS DE VIOLENCIA EN EL QUERÉTARO VS ATLAS  aquí

2.- Intervención Dr. Gabriel Flores Allende en Canal 44 "Te lo platico"  aquí

3.- AJUSTARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ESTADIOS  aquí


Información de la foto aquí

Desde Riasport te podemos asesorar y también te podemos formar. Consúltanos sin compromiso. info@riasport.es

Compartir

 

Riasport

Riasport

Patrocinadores

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar