Riasport logo

Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Nuestro objetivo es, ofrecer servicios de calidad y de carácter integral, ya que entendemos que la seguridad deportiva está formada por diversos aspectos, importantes todos ellos, y que influyen en la cobertura de las necesidades demandadas.

Logramos este objetivo gracias al equipo multidisciplinar que compone Riasport.



VISIÓN

Queremos ser la Entidad  encargada de fomentar la Mejora en la Seguridad de Equipamiento e Instalaciones Deportiva, a nivel Internacional.

Para ello contamos con un Equipo Multidisciplinar de Expertos en la materia de equipamientos e instalaciones deportivas.

VALORES

El valor de Riasport radica en la especialización y experiencia de investigación aplicada a la realidad deportiva.

Un equipo multidisciplinar que abarca de forma transversal todos los aspectos implicados en la seguridad deportiva tanto material como humana.

Entendemos que la singularidad de la práctica deportiva conlleva un estudio personalizado de las necesidades a nivel de infraestructura e instalaciones, pero también de comportamiento humano, estudio que realizamos gracias al equipo de profesionales que integran Riasport.

Patrocinadores

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar