Riasport

Educadores Físico-Deportivos: velamos por la seguridad y la salud de la ciudadanía 

  11/07/2021 00:25 Noticias


La revista CMD entrevista a Vicente Gambau, presidente del Consejo Colef y habla sobre las perspectivas de futuro de los educadores físico-deportivos, un colectivo que se ha visto obligado a reinventarse de forma muy significativa durante la pandemia, donde un importante porcentaje todavía está en ERTE. Siempre hemos sido una profesión llena de emprendedores, y ahora con el escenario derivado de la pandemia aún habrá más. Llevamos más de 40 años intentando que ordenen el espacio profesional, para que la sociedad sea capaz de identificar claramente quién tiene la formación necesaria y quién no puede ofrecer las mismas garantías en la prestación de servicios de alguien que ha hecho un curso de dos meses y de otra persona que ha hecho cuatro años de carrera y un máster.

Los educadores físico-deportivos velamos por la seguridad y la salud de la ciudadanía, que es un derecho constitucional, y tiene que ser reconocido y regulado por la administración.


El artículo completo en https://www-cmdsport-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.cmdsport.com/esencial/cmd-fitnessgym/hartazgo-del-consejo-colef-la-desidia-institucional-suscitan-demandas/amp/

 

Riasport

Riasport

Patrocinadores