Riasport

RFEN: Congreso de Prevención y Seguridad en Actividades e Instalaciones Acuáticas 

  11/09/2019 13:08 Eventos


La Real Federación Española de Natación (RFEN) a través de la Escuela Nacional de Entrenadores (ENE) y su Grupo de Expertos en Calidad y Seguridad, ha puesto en marcha en las últimas semanas los preparativos para la organización del primer "Congreso de Prevención y Seguridad en las Actividades e Instalaciones Acuáticas". Un evento previsto para los días 18 y 19 de octubre de 2019 en el INEF de Madrid con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF), el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Comité Olímpico Español (COE). 

Comunicación RFEN

El Congreso -dirigido a gestores deportivos, directores de instalaciones acuáticas y deportivas municipales, de federaciones territoriales y nacionales, coordinadores y técnicos deportivos y acuáticos, personal relacionado con la seguridad, juristas vinculados o estudiantes relacionados con las actividades deportuvas acuáticas entre otros- plantea diversas áreas de contenido como las condiciones seguras de celebración de eventos deportivos acuáticos y otras actividades; condiciones seguras de instalaciones; protección del derecho al honor, intimidad e imagen; protección de datos; riesgos laborales; o responsabilidad legal y tipos de coberturas.

En cuanto a la distribución y formato del citado Congreso, el mismo contará con ponentes especialistas en las áreas relacionadas con la prevención y seguridad en el ámbito acuático, además de conferencias y mesas redondas con la participación de expertos de los diferentes segmentos planteados. Seguiremos informando. 

Compartir

 

Riasport

Riasport

Patrocinadores

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar