Riasport logo
  • image

Formulario 0 Accidentes Deportivos

El objetivo de RIASPORT, es conseguir #DeporteSeguro


Para ello, principalmente debemos conseguir que las Instalaciones y Equipamientos deportivos, estén en buen estado y cumplan con la normativa vigente.


De esta forma, RIASPORT, comienza a trabajar en una campaña, para concienciar a los Deportistas, Espectadores, Familiares y Usuarios en general, que practiquen su deporte favorito en unas Instalaciones Deportivas Seguras.


Si advierten que las instalaciones o equipamientos donde practican deporte sus familiares y/o amigos, NO son SEGURAS, pueden enviarnos una foto de la instalación o elemento peligroso con una breve descripción y la ubicación de dónde está. RIASPORT se encargará de contactar con la instalación deportiva y administración competente, para que solucionen la problemática detectada.


Desde RIASPORT os queremos dar las GRACIAS por adelantado.


#DeporteSeguro

Si quiere saber el estado de su reclamación o de cualquier noticia de la red.

Autorizo a RIASPORT, el uso de la imagen adjunta para el trámite de la reclamación correspondiente, así como para fines de investigación, publicación en congresos, cursos de formación y publicación en Redes Sociales.

https://www.riasport.es/politica-de-privacidad

Patrocinadores

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar