Riasport logo

 

Formulario Adhesión - Red RIASPORT

Seleccione una de las siguientes opciones

Expresa la voluntad de adherirse a la Red Estatal de Investigación Aplicada sobre Seguridad Deportiva (RIASPORT), Red creada a través de la convocatoria de AYUDAS PARA LA PARA LA CREACIÓN DE «REDES DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DEL DEPORTE». AÑO 2019 DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES DE ESPAÑA cuya investigadora principal es Dª. Marta García Tascón de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla.

La adhesión a la RED supone la voluntad de apoyar y cooperar con las acciones que se propongan, así como favorecer la difusión de las mismas, con el objetivo de dar una mayor visibilidad a las aportaciones que la RED pueda realizar. Asimismo, la adhesión a la RED permite la incorporación a cualquier de los grupos de trabajo que se creen, aunque la incorporación a éstos tendrá que formalizarse mediante escrito establecido al efecto.

La adhesión no conlleva relación contractual de ninguna naturaleza con la RED.

Fecha Adhesión

“Consiento en que mi nombre y apellidos puedan aparecer en la página web de la RED RIASPORT, en calidad de persona adherida y/o colaboradora en grupos de trabajo”

https://www.riasport.es/politica-de-privacidad

https://www.riasport.es/memoria

Patrocinadores

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar