Riasport

BNI Invitación Jornada online 

  29/08/2023 11:10 Noticias RIASPORT en ...


<< /span> << /span>

Riasport ha sido invitado a la jornada online de BNI (Business Network International) del grupo BNI de Ciudad Real. La invitación ha sido cursada por D. Javier Turrillo, responsable de la empresa "Electrónica Turrillo" dedicada a la venta y reparación de electrodomésticos de Ciudad Real.

Para Riasport ha sido un despertar positivo y muy enriquecedor puesto que ha aprendido nuevas formas de relación, donde las empresas "ofrecen, solicitan y piden", con el ánimo de aumentar sus negocios a través de un programa de referencia estructurado, positivo y profesional de marketing por referencia, que les permita desarrollar relaciones duraderas de confianza con otros empresarios y profesionales. Entre las entidades y empresas también había del ámbito deportivo o esferas, como se dice en términos BNI.

BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. BNI tiene más de 292.000 miembros en más de 10.805 grupos en todo el mundo. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing para los demás miembros del grupo, con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas los unos para otros. Muchas de estas referencias resultan en nuevos clientes para las empresas de los miembros, aumentando así sus ingresos. Más información aquí

 

Riasport

Riasport

Patrocinadores