Riasport

ENAC - La re-activación de la futura normativa de inspección instalaciones deportivas 

  19/07/2022 11:29 Noticias RIASPORT en ...


<< /span> << /span>

En el día de hoy, la Directora de Riasport, Dra. Marta García Tascón a propuesta de la convocatoria creada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) se han reunido junto con el grupo de trabajo dentro del Comité Técnico de Normalización CNT 147/SC2 presidido por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y siendo la secretaría el IBV (Instituto de Biomecánica de Valencia) para reactivar la futura normativa de inspección instalaciones deportivas.

En esta ocasión además de la representación de Riasport, ha acudido Marta González (ENAC), Antonio González Cánovas (Tutigool), Mariano Bordas (Generalitat de Cataluña), Rafael Mengual-Ortolá (IBV), Encarna Alemañy (AIJU) y José María Fariñas García (Ases XXI).

Esta futura norma ya venía trabajándose desde junio de 2018 y en 2019 (puedes leer los antecedentes aquí) tuvo un gran avance, que con motivación de la pandemia del año 2020 por la covid-19 se ralentizó la normativa. Con este empuje, el grupo de trabajo va a finalizar algunas acciones pendientes para que en corto espacio de tiempo sea un realizad y esté publicada.

Desde Riasport seguimos apoyando estas magníficas iniciativas por la mejora del #deporteseguro. y podemos asesorarte sin compromiso. Más información en info@riasport.es

 

Riasport

Riasport

Patrocinadores