Riasport logo

Puntos de acuerdo Consejo Colef-FNEID, mejorará la seguridad de la profesión 

  19/10/2021 05:55 Noticias


En Gym Fáctory, informan que "Consejo COLEF y FNEID han comenzado a trabajar en un documento que identifique, de forma ordenada y proporcional según los niveles de cualificaciones, las ocupaciones de la parte del sector que atañe a FNEID, analizando, a su vez, las tareas y procesos correspondientes a cada una de ellas, todo ello con la vista puesta en el proyecto normativo que ordene las profesiones del deporte".

Más información aquí

Para Riasport es una excelente noticia, no sólo la colaboración entre entidades sino el marcar los puntos de encuentro de cara a la próxima regulación profesional del sector. Ello redundará en la adecuación de competencias de los diferentes profesionales y por tanto, en la detección de la necesidad de formación para identificación y evaluación de riesgos. Riasport está a disposición para colaborar. Seguimos trabajando para conseguirlo. Necesitamos tu apoyo y tu adhesión.

Compartir

 

Riasport

Riasport

Patrocinadores

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar