Riasport

Recordatorio. WEBINAR. Riasport & FIRA seguridad, tecnología piscinas acuáticas 

  19/07/2021 10:48 Noticias Eventos Webinar


Os recordamos que el próximo día 21 de julio de 2021  se celebra WEBINAR. Riasport & FIRA seguridad, tecnología piscinas acuáticas.

Organiza: RIASPORT y Salón Piscina Wellness Barcelona

Foro técnico on-line para actualizar conocimientos sobre seguridad en instalaciones acuáticas.

Se explicarán nuevas aplicaciones, tecnologías y sistemas que mejoran la experiencia para la práctica de la natación, el ocio y el disfrute del agua, incrementando las garantías sanitarias y haciendo más seguras las piscinas, incluso en contextos complejos.

La sesión es de interés para gestores deportivos, directores técnicos y de mantenimiento de instalaciones acuáticas, representantes de administraciones locales, responsables de parques acuáticos, así como profesionales de seguridad y socorrismo, además de propietarios y directivos de hoteles o campings con piscinas.

Participarán en el debate Javier Bosch, director general de Nagi Sport; Aitor Núñez, gerente de Autocontrol Piscinas; Moisés Gosalvez, director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEN y el director de Piscina & Wellness Barcelona, Ángel Celorrio. Moderará la sesión Alfonso Ribarrocha, miembro de la junta directiva de ASOFAP y experto en ocio acuático, acompañado de Ramón Poch, gerente de Riasport quien explicará la propuesta tecnológica en la que está trabajando la Red.

Las inscripciones para asistir al webinar son gratuitas previo registro on-line. Inscripción AQUÍ

 

Riasport

Riasport

Patrocinadores