Riasport

Reunión RIASPORT y IAKS-LAC América Latina y El Caribe 

  24/07/2021 23:29 Noticias


La RED Estatal de Investigación Aplicada sobre Seguridad Deportiva (RIASPORT), el pasado  23 de julio  se reúne de manera virtual con los representantes de IAKS-LAC de la para para iniciar acuerdos de colaboración entre ambas entidades.

Por parte de Riasport, se reúne el Director de RIASPORT-América Latina. el Dr. Gabriel Flores Allende, que a su vez, también es Coordinador de Riasport-México. La  Asociación Internacional para Instalaciones Deportivas y Recreativas, de América Latina y el Caribe (IAKS-LAC)el Arquitecto Jorge Ehler Hodar (Chile), Presidente; Arquitecto Agustín Puga García (Argentina) Vicepresidente y la Arquitecta María de Lourdes Sandoval, Directora de México.

Para ambas partes la vinculación es una oportunidad para mejorar la seguridad en el ámbito de las instalaciones deportivas, poder llevar a cabo actividades de manera conjunta y colaborar en eventos especializados organizados por cada entidad como el 3er Congreso Internacional RIASPORT “La seguridad en el ámbito deportivo en las Américas” a realizar los días 11 y 12 de noviembre de 2021 en la Universidad de Guadalajara, México, donde participarán los tres miembros de la IAKS LAC.

 

Riasport

Riasport

Patrocinadores