Riasport

Reunión y colaboración entre Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) -delegación Jalisco (México)- y RIASPORT América Latina 

  10/08/2021 08:07 Noticias


La RED RIASPORT continúa forjando el acercamiento con otras entidades para promover la seguridad en el ámbito deportivo, en esta ocasión con el sector de la construcción.

En reunión que tuvo lugar la ciudad de Guadalajara, México, representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Jalisco y RIASPORT América Latina acordaron llevar a cabo acciones y actividades conjuntas en materia de seguridad en el ámbito deportivo.

En la reunión estuvieron el Ingeniero Juan Manuel Chávez Ochoa, Secretario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Jalisco y el Arquitecto Salvador Alvizo Lozano, Vicepresidente de infraestructura social de la entidad. Por RIASPORT el Doctor Gabriel Flores Allende, Director de México y América Latina.

Ambas entidades coinciden en colaborar con acciones y actividades tendientes a favorecer la seguridad en Instalaciones deportivas, proponer e impulsar las Normas NOM en materia de seguridad en el ámbito deportivo para espacios y equipamientos, así también el sensibilizar a los diversos actores de la industria de la construcción sobre los riesgos de situación que existen permanentemente en el entorno del deporte, y tratar de minimizarlos.

Durante la reunión el Doctor Gabriel Flores Allende invito a los miembros del CMIC al III Congreso Internacional RIASPORT 2021 “La seguridad en el ámbito deportivo en las Américas” el cual se llevará a cabo durante los días 11 y 12 de noviembre, precisamente, en la ciudad de Guadalajara (México), organizado por la Universidad de Guadalajara de la misma ciudad.


 

Riasport

Riasport

Patrocinadores