Riasport

Comienza el III Congreso de Riasport. 

  11/11/2021 23:39 RIASPORT en ...


La Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), sede principal de la Red Riasport informa de la celebración del III Congreso Internacional sobre seguridad en el ámbito deportivo, RIASPORT 2021. Se celebra en formato híbrido (presencial-online) en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara (CUCEA, México).

En el acto inaugural han intervenido por videoconferencia el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Francisco Oliva; el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco; y la profesora de la UPO y directora de la Red RIASPORT Marta García Tascón. Presencialmente, estarán en la sede de CUCEA en Jalisco Ricardo Villanueva, rector de la Universidad de Guadalajara; y Carlos Oscar Trejo, profesor de la universidad mexicana, director del Congreso y coordinador de RIASPORT México y América Latina.

El programa cuanta con tres conferencias magistrales, cinco mesas redondas y cuatro talleres además de la presentación de los trabajos de investigación elaborados para el simposio. 

 

Riasport

Riasport

Patrocinadores