Riasport logo

Reunión de avance y colaboración COLEF Andalucía y RIASPORT 

  13/07/2021 14:21 Noticias


El 13 de julio, se reúnen de forma virtual, Alejandro Serrano y José Carlos Gómez, presidente saliente y presidente entrante del COLEF Andalucía, con la red Riasport a través de la Directora General y colegiada Marta García Tascón (col. 57645), no sólo para conocer el nuevo equipo de gobierno sino para seguir avanzando y colaborando en algunas acciones ya emprendidas. Se debe recordar que la entidad Colef-A ha sido socia fundadora de Riasport.

En la reunión se expusieron el seguir manteniendo las mismas líneas de comunicación y se han concretado algunas acciones puntuales para avanzar para la mejora y concienciación de la seguridad deportiva entre los colegiados, alumnado de universidad, y la sociedad en general.

Desde RIASPORT, afortunados de haber sido recibidos por ambos presidentes y agradecemos que la seguridad sea el gran punto de encuentro, donde una de las primeras acciones será la de colaborar en el próximo congreso PROCIDEP.

Compartir

 

Riasport

Riasport

Patrocinadores

image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar